Preguntas

más

frecuentes

Obtenga respuestas a preguntas comunes.

?

¿Como podemos ayudarse?

¿Qué hace a Tellos único de otras empresas de limpieza?

A diferencia de otras compañías de limpieza, que ofrecen un exceso de exceso y una reserva excesiva, cada uno de nuestros equipos de limpieza no da servicio a más de 1 a 2 casas por día. ¡Esto nos permite prestar una atención especial a los detalles importantes que la mayoría de las empresas de limpieza perderían y eso significa una casa mucho más limpia sin romper el banco!

¿Cuál es su política de cancelación?

En el caso de que tenga que cancelar una visita de limpieza programada, solo asegúrese de avisar a Tellos con 48 horas de anticipación para que tengamos suficiente tiempo para asignar a su personal a otra casa. Si no recibimos la notificación dentro de esas 48 horas, es posible que tengamos que cobrarle hasta el precio total de su limpieza. ¡Nos encantaría evitar eso a toda costa! (sin juego de palabras)

¿Qué pasa si algo en mi casa se rompe?

Tenemos los mejores y más talentosos equipos de limpieza, ¡pero incluso cometemos errores a veces! En el caso de que se produzcan daños en cualquiera de sus propiedades, simplemente notifíquenos dentro de las 48 horas posteriores a su limpieza y haremos todo lo posible para resolver el problema.

¿Cómo accedes a mi casa?

¡Tanto como deseamos, es imposible limpiar su hogar sin estar dentro de él! Dicho esto, hay una variedad de formas en las que puede permitirnos entrar. Si prefiere estar allí mientras luchamos contra los males de la suciedad y la mugre, puede organizar que lleguemos dentro de un plazo de 4 horas. También puede reunirse con nosotros con anticipación para dejar las llaves adecuadas a su personal de limpieza. En el caso de que no podamos acceder a la casa para una visita programada, es posible que tengamos que cobrarle el costo total de la visita (según sea el caso), así que asegúrese de hacer los arreglos adecuados con nosotros en caso de que así sea.

¿Cómo pago mi limpieza?

Tellos Cleaning acepta las siguientes formas de pago: efectivo o cheque personal. Deberá pagar en el momento del servicio y es posible que solicitemos un depósito según el tipo de limpieza que realizaremos.

What is the cost of my cleaning?

El costo de su limpieza depende de una variedad de cosas, ¡pero el factor más importante es nuestra estimación inicial que hacemos absolutamente gratis! Tellos enviará a su personal de limpieza personal para evaluar el daño de los conejitos de polvo que viven en su hogar primero. Después de eso, elegirás los servicios que te gustaría haber hecho. Hay muchos factores involucrados ya que no hay dos casas iguales, pero luego de nuestra limpieza profunda inicial, los precios de las casas normalmente se normalizan. Nuestras tasas de limpieza disminuyen significativamente cuando simplemente mantenemos la misma limpieza que le dimos originalmente, ¡pero algunas casas necesitan un poco más de amor y atención para llegar primero!

¿Debo darle propina a mi señora de la limpieza?

¡Nuestro personal de limpieza trabaja DURO para brindarle el hogar más limpio posible y creemos firmemente en el refuerzo positivo! Nunca se le debe dar propina, pero si está impresionado con la calidad del servicio que está recibiendo, ¡estamos a favor! ¡Nunca se sabe hasta dónde puede llegar un pequeño gesto de bondad!

¿Qué pasa si mi programación cae en un día festivo?

Una de las razones por las que nos elige para ayudar a mantener su hermoso hogar es para que pueda pasar tiempo con las personas que ama en el lugar que ama. ¡Si su limpieza finaliza en un día festivo que Tellos observa, lo reprogramaremos para un horario conveniente que funcione para que sus dos señoras de la limpieza puedan disfrutar de un descanso muy necesario y de un tiempo en familia!

¿Cómo puedo dar retroalimentación para mi señora de la limpieza?

Siempre estamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de limpieza posible para nuestros clientes. Lo alentamos a dejar comentarios para su equipo de limpieza: lo bueno, lo malo y lo feo, ¡todo esto ayuda! ¡No dude en llamarnos en cualquier momento para hablar sobre sus inquietudes o felicitaciones!

¿Todavía tienes preguntas? ¡Llamanos!

About

Tellos

Here at Tellos, we are a family oriented company that is passionate about making your home look as beautiful and clean as it did on its first day. Find out more here!

Head Office
Our Hours

We are a fully mobile company located in North Houston.

Mon - Fri: 9am - 6pm
​​Saturday: 9am - 4pm
​Sunday: Closed

English: 281-223-3438

Español: 832-503-4835

questions@telloscleaning.com

  • White Facebook Icon

© 2023 by Pashia Designs.  Get your own beautiful website with us!

English: 281-223-3438 | Español832-503-4835